Nosotros

Nuestra historia

El Grupo se fundó en 2007, y hemos logrado mucho a lo largo de los años. Nos esforzamos para crear un mundo donde las últimas novedades médicas fuera de América Latina estén disponibles de manera simultánea en la región.

Nuestros fundadores se inspiraron en la creencia de que la tecnología médica debe de estar al alcance de todos los pacientes tan pronto como se desarrolle, ya que el tiempo en este sector es decisivo para mejorar la salúd de los pacientes.

Aportamos sensibllidad y conocimiento único de dicha región a las empresas mas avanzadas en tecnología médica del mundo.

En Smart Medical Solutions, alentamos a nuestra comunidad a compartir sus conocimientos, abrazar el cambio y retribuir a la sociedad.

Conformado por ejecutivos de hospitales de primer nivel, empresas de ingeniería y bancos de inversión. El equipo directivo de SMS cuenta con décadas de experiencia en la industria. Complementado con un amplio conocimiento de inversión, regulación, medios y tecnología, con un equipo que incluye logística de última milla, importaciones y más de treinta representantes de ventas directas.

Combinado con un órgano de supervisión independiente, todas las acciones de SMS se rigen por el más alto grado de integridad.

Servicios

Operaciones, Logística, Educación, Legislación, Marketing, Asesoría y Servicio Social.

Al invertir en Investigación, Desarrollo y Tecnología, hemos desarrollado una plataforma sólida que brinda economías de escala y ventajas competitivas a nuestros aliados y a nosotros.

Hemos creado una plataforma de nueva generación para usuarios de Dispositivos Médicos y MedTech. Combinamos tecnología y datos de la industria para ayudar a nuestros aliados a crecer y mejorar la calidad de vida de los usuarios finales.

Aumentar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de los usuarios finales.

Mejorar su eficiencia logrando ahorros de costos a través de una mayor automatización apalancándose en nuestra plataforma de Médicos y hospitales en América Latina.

Misión

Contribuir al bienestar humano en America Latina, brindando a este continente dispositivos médicos innovadores gracias a las empresas que se suman a esta causa desarrollando MedTech y mejorando así la calidad de vida de cada paciente.
















Visión

Brindar de forma confiable tecnología médica innovadora, mejorando así la experiencia de nuestros proveedores de dispositivos médicos, hospitales, médicos y, sobre todo, de nuestros pacientes en América Latina. Para proporcionar soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades de nuestros grupos de interés.















Valores fundamentales

1+1=3: Creemos en asociaciones de beneficio mutuo con nuestros proveedores: Consideramos a nuestros socios comerciales como aliados al servicio de nuestros grupos de interés.

Agilidad: Desafiamos el status quo con mentes abiertas, enfoque y velocidad.

Confiabilidad: Cumplimos lo que decimos.

Empatía: Nos preocupamos por todos nuestros grupos de interés y siempre buscamos entenderlos.

Integridad: Mantenemos los más altos estándares de rectitud en todas nuestras acciones.

Intención: Para resolver realmente grandes problemas se requieren grandes esfuerzos.

Pasión: Compromiso inspirado en un mundo mejor y más saludable.



Política de calidad

En SMS Smart Medical Solutions S. de R.L. de C.V. nos comprometemos a cumplir con los requisitos aplicables de nuestras partes interesadas para la comercialización, distribución, almacenaje y soporte técnico en equipos médicos y materiales quirúrgicos para el Sector Salud Público y Privado. Así como de mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.